Desarrollamos soluciones personalizadas para automatizar procesos empresariales internos y externos. Nuestras automatizaciones ahorran en conjunto una gran cantidad de horas que nuestros clientes pueden dedicar a tareas de mayor relevancia, además de acoplarse a cualquier proceso de trabajo.
Digitaliza los procedimientos tradicionales y explota el potencial de nuevas tecnologías
Logra un equipo de trabajo adaptado a los nuevos tiempos, empujado por la innovación y la motivación
Aumenta la trazabilidad de tus procesos y mejora la toma de decisiones con la explotación de nuevos datos
Garantiza la escalabilidad de tu empresa de forma integral
El concepto de Chatbot de IA con RAG (Retrieval-Augmented Generation) surge con el propósito de mejorar la precisión y relevancia de las respuestas generadas por la inteligencia artificial. Gracias a esta tecnología, los chatbots no solo comprenden preguntas, sino que también buscan y extraen información en tiempo real desde bases de datos, documentos y fuentes en línea, garantizando respuestas actualizadas y contextualizadas. Esta solución ofrece una ventaja competitiva en sectores donde la información cambia constantemente o es muy especializada.
Chatbots de atención al cliente
Chatbots de asistencia sobre manuales, documentación informes (extensos, complejos u otro idiomas)
Chatbots de asistencia sobre alojamientos
Chatbots de capacitación y formación
El concepto de Agente de IA nace con una finalidad: generar agentes autónomos que co-trabajen con cualquier equipo o departamento, y su valor reside en delegar tareas complejas y que requieren un razonamiento más exhaustivo. Este ámbito es totalmente incipiente, y las oportunidades ilimitadas
Agentes para mejorar la atención al cliente
Agentes con finalidades comerciales
Agentes de comunicación
Agentes para procesos internos