NUTRICIONISTA
Generación de Leads y captación de clientes
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75%
Reducción de tiempo en buscar clientes potenciales

2
Usuarios afectados gracias a la implementación

20%
Incremento en agendar primeras reuniones

100%
Trazabilidad del Lead
El Desafío
Nuestro cliente no contaba con un sistema efectivo para generar y gestionar clientes potenciales. Su proceso de captación era manual, lo que generaba una gran inversión de tiempo y recursos
Problemas
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No existía un sistema CRM para organizar, administrar y dar seguimiento a los Leads captados, lo que dificultaba la conversión de prospectos en clientes
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Complicaciones para segmentar y encontrar clientes potenciales en función de su localización y especialidad, lo que reducía la efectividad de las campañas de captación
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Cada correo debía redactarse y enviarse manualmente, lo que generaba una carga operativa elevada y limitaba la escalabilidad de la captación de clientes
Solución
Un sistema que genera leads en función de su ubicación y actividad, los añade a una base de datos y envía emails person

Desarrollamos un sistema capaz de identificar y extraer clientes potenciales en función de su ubicación y sector de actividad

Implementamos un sistema de CRM automatizado donde los leads generados se almacenan, organizan y categorizan de manera eficiente. Esto facilita el seguimiento, evita la pérdida de información y mejora la conversión de clientes potenciales
