E-COMMERCE
Optimización de proceso de venta de tickets en un espacio e-commerce (En curso)
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86,7%
Estimación de reducción de tiempo

2-4
Usuarios afectados gracias a la implementación

1612h
Estimación de horas ahorradas al año

100%
Estimación de la detección de errores
El Desafío
La empresa se enfrentaba a la gestión manual de una gran cantidad de pedidos de compra
Problemas
Nuestro cliente perdía una gran cantidad de tiempo y dinero en recepcionar, administrar y distribuir las entradas
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Todas las ventas realizadas en la página web se descargaban manualmente de una herramienta de ticketing externa
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Se realizaba un proceso manual de validación y comprobación para que cada entrada descargada coincidiera con los asientos adquiridos por los clientes
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Se realizaba un envío individual a cada cliente de sus respectivas entradas adquiridas
Solución
Un sistema automatizado que libera tiempo y reduce las probabilidad de cometer errores

Descarga y organización automática de los pedidos - (Completado)

Se implementó un algoritmo que verificaba que cada entrada descargada correspondía con los asientos adquiridos por los clientes de forma precisa y evitando errores - (Completado)
